Microdosis de Hongos 50 cápsulas (2 meses)
$1.400
Nuestras micro cápsulas facilitan la neurogénesis y neuroplasticidad, contribuyen al tratamiento de diversos trastornos mentales como ansiedad, depresión y estrés. Funcionales para tener una mayor conciencia, claridad mental, enfoque y creatividad. Las microdosis mejoran tu estado de ánimo, te ayudan a estar presente, es una herramienta para cultivar una mente y cuerpo más saludables. Contienen hongos Cubensis y Melena de León
Contenido: • 50 capsulas (2 meses)
Crédito sujeto a aprobación.
¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.
- Ingredientes
- ¿Qué es una microdosis?
- ¿Para qué usar microdosis?
- Beneficios
- Contraindicaciones y precauciones
- Recomendaciones
- ¿Qué puedes experimentar durante el consumo?
- Encuentra tu dosis ideal
- Protocolos
- Horarios sugeridos
- ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Ingredientes
Hongo Cubensis: Conocido por su potencial para la expansión de la conciencia, es apreciado por su capacidad para promover la introspección y la autorreflexión, lo que puede ayudarte a abordar desafíos emocionales y psicológicos de manera más consciente.
Melena de León: Este hongo se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para apoyar la salud cerebral y el bienestar emocional. La melena de león puede ayudar a mejorar la claridad mental, reducir el estrés y aumentar la concentración.
Cada cápsula contiene: cubensis (0.15gr) + melena de león (0.22gr)
¿Qué es una microdosis?
La microdosificacion ó microdosis, es la práctica de consumir una dosis subterapeutica de cubensis de 0.10g a 0.30gr, (casi imperceptible de forma inmediata), la cual es tan pequeñita que va actuando en nuestro organismo de maneras sutiles y amables, puedes consumirla sin miedo a que haya intervencion en tus actividades diarias.
Si estás triste, estresado o ansioso dedica tu microdosis a entender de dónde viene este sentimiento, ella te permitirá explorar tu tristeza sin que te abrume. Entender las causas de tu estrés, depresión o ansiedad te ayudará a hacer las paces con estos sentimientos y encontrar soluciones.
Si planeas usar las microdosis para concentrarte o potenciar tu creatividad, no esperes a sentir sus efectos para empezar a trabajar. Comienza tu proceso creativo en cuanto tomes tu microdosis. Si ya estás fluyendo cuando haga efecto, la microdosis te ayudará a fluir aún más y llegar más lejos.
¿Para qué usar microdosis?
Se utiliza con el propósito de mejorar la concentración, la creatividad, la claridad mental y el bienestar emocional. Es importante destacar que las microdosis no buscan generar experiencias psicodélicas, sino actuar como un apoyo sutil para la mente y el cuerpo.
Beneficios
- Facilita la neurogénesis y neuroplasticidad
- Colaboran en el tratamiento de diversos trastornos mentales como lo son la ansiedad, depresión, insomnio, estrés y TEPT (trastorno de estrés postraumático), TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), TOC (trastorno obsesivo compulsivo), adicciones, entre otros.
- Aumenta la conciencia (mente y cuerpo)
- Da claridad, fluidez mental, enfoque, reflexión y creatividad
- Facilita el aprendizaje y la creación de nuevos hábitos
- Mejora los procesos cognitivos
- Te ayuda a estar más presente
- Mejora el estado de ánimo
Contraindicaciones y precauciones
- No recomendamos su consumo para personas que tomen medicamentos que interactúen con la serotonina, así como aquellos que la recaptan. ejemplo: Citalopram, Escitalopram, Fluoxetina, Paroxetina, Sertralina
- Tampoco recomendamos su uso por personas que tengan signos tempranos de esquizofrenia o que hayan sufrido algún ataque psicótico recientemente. los hongos pueden detonar situaciones no deseadas en este tipo de personas.
- No estar bajo el tratamiento de medicamentos psiquiátricos (ansiolíticos, antidepresivos, antipsicóticos, para dormir, etc) por lo menos 3 semanas antes de iniciar con las microdosis.
- Durante el consumo (2 meses) es importante: no consumir alcohol, cafeína, ni cualquier otra sustancia que altere tu mente y cuerpo.
Recomendaciones
- Elije un día que tengas libre para iniciar, así será más fácil observar y disfrutar el efecto que tendrá en ti (actúa diferente en cada persona)
- Hacer un compromiso contigo mismo, las microdosis son un regalo para ti.
- Definir tus objetivos (anótalos), podría ayudarte responder las siguientes preguntas:
- ¿Para qué estoy iniciando el consumo de microdosis?
- ¿Qué mejoras quisiera tener en mi vida?
- Date un tiempo para identificar tu estado psicoemocional antes de la toma, una pequeña meditación es ideal para esto.
- Tomar de 1 a 3 cápsulas máximo por día. Se recomienda iniciar las primeras dos semanas con 1 cápsula, luego de esas semanas puedes escribirnos al WhatsApp para ver si es necesario aumentar tu dosis.
- Durante las primeras 2 horas posteriores a la toma obsérvate detenidamente y ve identificando los cambios psicoemocionales que puedas ir experimentando. Date 10-15 minutos para pensar en tus objetivos y para relajarte (es físicamente imperceptible).
- Acompañar (por lo menos el día de la toma) con ejercicio físico, crea mayor conexión con tu cuerpo y es más enriquecedor el proceso.
- Tomar agua durante el día (2 litros diarios).
- Procurar tener una buena rutina de sueño para que tu descanso sea reparador.
- Cuidar de qué te alimentas; física y mentalmente.
- Escuchar a tu cuerpo, los síntomas físicos son una manifestación de tus emociones, cuestiónate qué te están mostrando para que puedas sanarlos.
- Lleva un registro de tu consumo y de cómo te sientes después de cada toma. Esto puede ayudarte a evaluar los efectos a lo largo del tiempo, también es muy importante para ver si es necesario ajustar la dosis. Escribir cómo te sientes es una gran forma para tener mayor claridad sobre lo que debes trabajar o sanar.
- Ser paciente con tu proceso, cada quién va a su propio ritmo.
¿Qué puedes experimentar durante el consumo?
No todas las personas experimentan lo mismo y no todos los días se repite la sensación, es algo variable por lo que solicitamos atención, observación y autocuidado, lo que experimentes depende mucho de tu situación psicoemocional al momento de tomar las micros y de tu sensibilidad (que solo vas a poder conocerla hasta que inicies el consumo).
Sin embargo, los primeros días pueden aparecer los siguientes efectos:
- Se eleva la sensibilidad de tus emociones.
- Flujo acelerado de ideas al inicio y claridad mental posterior.
- Sensaciones corporales como ligereza, pesadez ó cansancio en el cuerpo, bostezos, «mariposas en la panza», exceso de calor, ganas de reírse o de conversar.
- Un poco de mareo ó dolor de cabeza al inicio (temporal).
Toma en cuenta que al tener mayor conciencia de tu mente y cuerpo puede generar incomodidad al inicio. Te recomendamos escuchar a tu cuerpo, te está hablando en todo momento de cómo está tu corazón, hazle caso. Sin importar lo que sientas debes de tener bien presente que toda sensación es temporal. Puedes contactarnos al WhatsApp (+52 562 4689 148) ante cualquier duda e incomodidad.
Recuerda que estamos para apoyarte y acompañarte en tu proceso.
Encuentra tu dosis ideal
Al iniciar, experimenta para encontrar la microdosis ideal para ti.
Experimenta con 1 a 3 cápsulas por día.
Una microdosis es una dosis funcional, tu dosis ideal se siente como si vieras el mundo a través de una lupa. Todo se siente amplificado y nítido. Cuándo reflexionas al final de tu día, notas que el día se sintió tranquilo y ligero.
Recomendamos iniciar tu experiencia con nuestras cápsulas de manera gradual. Durante las primeras dos semanas, te sugerimos tomar una cápsula al día para permitir que tu cuerpo se adapte. Después de este periodo inicial, si sientes la necesidad de ajustar tu dosis, estamos aquí para ofrecerte asesoría personalizada. ¡No dudes en contactarnos a través de WhatsApp al (+52 5624 68 9148) para obtener la mejor guía en tu viaje de bienestar!
Protocolos
Un protocolo básicamente es un plan que te dice con qué frecuencia tomar y cuándo descansar tu consumo de microdosis.
PROTOCOLOS PARA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD
Empieza con el 1:2 por una semana y si sientes que necesitas más pasa el 1:1.
PROTOCOLOS PARA CONCENTRACIÓN Y CREATIVIDAD
Pruébalos todos para encontrar el protocolo que mejor se adapte a ti.
Horarios sugeridos
(TOMAR TUS CÁPSULAS EN CUALQUIERA DE LOS HORARIOS RECOMENDADOS)
- EN AYUNAS: Ideal para personas que no desayunan
¿Qué esperar? Efecto más intenso, te llenará de energía y buen humor, sentará las bases para el resto de tu día.
- 1-2 horas después desayunar o comer: Perfecto para personas que les cuesta concentrarse o retomar al cien sus actividades despues de ingerir alimentos.
¿Qué esperar? Pesadez sustituida por concentración y un sentimiento de ligereza.
- ANTES DE DORMIR (Justo antes de ir a la cama): Ideal para personas que prefieren experimentar los beneficios de las microdosis de forma pasiva
Qué esperar? Sueños más activos y vívidos, descanso profundo, reducir insomnio.
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Recibirás tu pedido en un tiempo aproximado de 2 a 7 días hábiles.
¿Compraste este producto? Cuéntanos tu experiencia
14 valoraciones en Microdosis de Hongos 50 cápsulas (2 meses)
5 estrellas | 92 | 92% |
4 estrellas | 0% | |
3 estrellas | 0% | |
2 estrellas | 0% | |
1 estrella | 7 | 7% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Todo es excelente, muchas gracias
Excelente, me ayuda mucho para la ansiedad y el descanso
Excelente efecto y servicio
Hola! Como están? La verdad es la 3era vez que compro con ustedes y esta vez realmente no sentí ningún cambio en cuanto a concentración y neuroplasticidad, no se si bajaron la dosis o no, pero realmente esta vez no he sentido efectos.
Hola Daphne muchas gracias por tu comentario, me encantaria que pudieras enviarnos un mensaje al whatsapp para darle seguimiento al protocolo que estas usando, ya que si eres de consumo regular el cuerpo va generando tolerancia, y hay que hacer ajustes en la dosis. Recuerda que no se trata solo de lo que consumimos sino también de los habitos que tenemos para complementar estas herramientas. El trabajo personal siempre será nuestro.
Super producto los recomiendo mucho.