Términos y condiciones
Los envíos GRATIS tomará un tiempo estimado de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de la zona dentro de la república mexicana.
IMPORTANTE
- El seguimiento y rastreo es absolutamente responsabilidad del cliente.
- En algunas ocasiones las paqueterias responsables de la logistica pueden presentar demoras fuera de nuestro control. No te preocupes, hacemos todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.
- Es importante considerar que; si a la hora de realizar tu compra no ingresas campos completos o incorrectos se cobrara una tarifa extra por reenvio de mercancia.
- Si se realizan tres intentos de entrega por la PAQUETERIA correspondiente y el pedido no es recibido por parte del cliente, el reenvio tendra que ser cubierto por parte del cliente.
- En caso de haber datos faltantes en nuestros campos de información, el envio se procesara hasta contar con cada uno de estos; Email, Teléfono, Calle, Numero Ext, Numero Int, Colonia, Codigo Postal.
- No nos hacemos responsables en caso de haber datos erroneos en nuestros campos de información por parte del comprador.
- Zonas de cobertura extendida pueden demorar mas de lo esperado y ser modificadas a entrega «ocurre».
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los métodos de pago y envío?
En www.comechido.mx aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard, AMEX, y MercadoPago.
¿Cuánto cuesta el envío?
Las compras menores a $1,400 MXN tienen un costo de envío de $180 MXN, compras mayores a $1,400 MXN el envío es totalmente gratis.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Todas las compras recibidas antes de la 10am se hace el envío el mismo día, para las compras consecuentes a dicha hora, se envían el día siguiente.
El tiempo promedio en recibir tu compra es de 3-7 días hábiles.
Una vez completada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico confirmándose y un número de guía con el cual podrá rastrear su pedido en la página web de la paquetería asignada.
Por causas fuera del control de www.comechido.mx, puede suceder que la entrega del pedido se retrase, retrasos que no son responsabilidad de www.comechido.mx sino del servicio de paquetería asignado. En estos casos, el cliente debe contactar con servicio al cliente de la paquetería asignada para conocer el estatus de su pedido, para ello deberá tener a la mano el número de guía que se le proporcionó en el correo de confirmación de su compra.
En www.comechido.mx, siempre será prioridad la satisfacción de todos nuestros CLIENTES, por ende, si llegase a ocurrir un problema de atraso de más de 10 días con su paquete, le otorgamos un 10% de descuento en su siguiente compra.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Posterior a la compra y una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un email con el número de guía de la paquetería asignada, usted deberá entrar a la página web de dicha paquetería para rastrear el pedido. Éste proceso lo podrá realizar de 24 a 48 horas hábiles después de recibir su número de guía.
¿Cuál es su política de devolución?
No se aceptan devoluciones en los productos, salvo que haya algún error en el envío, el comprador deberá comunicarse con nosotros, siempre y cuando no exceda el límite de 48hrs después de haberlo recibido. En estos casos, por favor contáctenos al WhatsApp +52 56 2468 9148